Sporting Cristal va en serio de cara al Clausura. El primer semestre del año dejó en evidencia la necesidad de refuerzos que precisa el equipo de Tiago Nunes y la directiva ya viene acelerando en pos de concretar varios refuerzos para el segundo torneo de la Liga 1 2023.
Los primeros en llegar podrían ser dos laterales, uno para reemplazar a un Nilson Loyola que dejó de contar para el DT brasileño y otro para elevar la competitividad en la zona derecha o bien para suceder a un Jhilmar Lora que suena en varios clubes del extranjero.
Según 'A Presión', Nicolás Pasquini es el lateral izquierdo elegido para reforzar una de las zonas más endebles del equipo rimense. El futbolista de 32 años podría llegar como jugador libre debido a que no está teniendo continuidad en Talleres de Córdoba.
Para reforzar el flanco derecho llegaría Josué Estrada, un viejo conocido de La Florida. El lateral de 28 años estuvo en el club rimense entre 2015 y 2016, y para que se dé su regreso solo se debería resolver un tema contractual con Cusco FC.
Cabe destacar que Sporting Cristal no solo piensa reforzar la defensa, también estaría interesado en sumar un volante y un centrodelantero para complementar a Brenner Marlos e Irven Ávila.