<
>

Cristian Calderón causa baja del Tri Sub-23 por lesión, Daniel Parra ocupará su lugar

Daniel Parra, jugador de Rayados, será el sustituto de Christian Calderón luego de que se anunciara su baja en la Sub-23 a causa de una lesión

MÉXICO -- El jugador de las Chivas de Guadalajara, Cristian Calderón, causó baja de la Selección Mexicana Sub-23 por una lesión y en su lugar fue convocado Daniel Parra, de los Rayados de Monterrey.

“La Dirección General Deportiva informa que Cristian Calderón, jugador del Club Guadalajara, causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-23, la cual trabaja en estos momentos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Calderón del Real presenta un esguince en el tobillo derecho; en su lugar se convocó a Daniel Parra, futbolista del Club Monterrey”, informó la FMF mediante un comunicado.

El Tri Sub-23, dirigido por el técnico Jaime Lozano, trabaja con un microciclo de concentración como parte de su proceso rumbo a los próximos Juegos Olímpicos y la concentración terminará el próximo 11 de octubre.

Cristian Calderón ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente, para estar listo para los compromiso que se le avecinan al equipo del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Daniel Parra ahora se sumará al conjunto nacional, luego que paulatinamente ha ganado minutos con el conjunto regiomontano, que está bajo el mando del timonel argentino Antonio Mohamed.

El defensa de los Rayados de Monterrey ha participado en ocho encuentros del presente Torneo Guard1anes 2020 y en dos de ellos lo ha hecho como titular, por lo que ahora fue llamado para formar parte del Tricolor.