<
>

Héctor Herrera manda mensaje a Funes Mori tras debut goleador con México: No "tenes" rival

play
¡No lo convence! 'Chelís' asegura que Funes Mori destacó por lo flojo de Nigeria (3:55)

El especialista de 'Futbol Center' considera que cualquier otro atacante mexicano pudo ejecutar lo hecho por el naturalizado con el Tri. (3:55)

Héctor Herrera, en medio de la polémica de los delanteros del Tri, mandó un mensaje a Rogelio Funes Mori, quien en su primer partido convirtió ante Nigeria

Rogelio Funes Mori, delantero de la Selección Mexicana, publicó por primera vez en sus redes sociales como goleador del Tri. El nuevo atacante azteca subió una foto que estampó la celebración de su primera anotación con el combinado que dirige Gerardo Martino, misma a la que reaccionaron jugadores de Monterrey, además del capitán Héctor Herrera.

“Momento de una noche que será inolvidable para mí. Gracias Equipo, Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Estoy muy feliz. Vamos México!!!”, fueron las palabras que escribió Funes Mori.

Entre los jugadores que reaccionaron a la publicación, apareció el comentario de Héctor Herrera, quien saltó con el gafete de capitán al duelo ante Nigeria. ‘HH’ escribió con acento argentino para mostrarle el apoyo a Funes Mori: “Ta locooo Funes! No tenes (sic) rival”.

Funes Mori debutó con la Selección Mexicana el pasado sábado. El nacido en Argentina fue titular en el duelo contra Nigeria. Solo cuatro minutos le bastaron a Rogelio para estrenarse como goleador del Tri para hacer el 2-0.

El atacante de Monterrey apareció solo en el área para hace el segundo de la noche, luego de que Héctor Herrera se encargó de abrir el marcador a los dos minutos de juego.

El argentino naturalizado mexicano estuvo muy participativo en los 66 minutos que participó en el juego de preparación de cara a la Copa Oro.

Funes Mori salió del terreno de juego cuando el marcador era de 3-0, mismo que puso Héctor Herrera al 52’ y al 78’ apareció Jonathan Dos Santos para hacer el 4-0 definitivo.

El nacido en Mendoza, Argentina ayudó a la selección de Gerardo Martino a subir el promedio de goles en el 2021. Antes del partido contra Nigeria, y sin contar el amistoso ante Panamá que se jugó con la plantilla olímpica, habían disputado cinco cotejos, en los cuales habían marcado cinco tantos.