Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, valoró el gran presente de Darwin Núñez y comentó la gran jugada del delantero ante Toulouse por la UEFA Europa League que increíblemente no pudo terminar en gol del uruguayo.
El atacante artiguense fue titular, jugó 66 minutos y marcó un gol en el triunfo de los Reds por 5-1 en Anfield por la tercera fecha del Grupo E, aunque la imagen de su partido fue de un lamento en el cuarto tanto de su equipo.
Y es que a los 65 minutos protagonizó un sensacional ataque superando a un defensor rival y desairando al golero, pero cuando el arco se encontraba a su merced, su remate se estrelló en el palo. En el rebote, su compañero Ryan Gravenberch anotó el 4-1 parcial.
Klopp dijo en conferencia de prensa: “No podría importarme menos que rematara al palo en ese momento porque todo lo anterior fue súper convincente, estuvo muy claro en sus decisiones: cómo miró al defensor, cómo pasó al arquero; fue una situación perfecta”.
“Darwin está en un buen momento y eso es obviamente importante para nosotros. Estoy muy contento por él, con su actuación”, subrayó el director técnico alemán.
El entrenador aceptó: “Sí, es un poco cómico que la pelota no haya entrado, pero Ryan luego sí pudo rematar y hacer el gol, entonces está bien. Pero lo dije antes del partido. Darwin es un hombre feliz en este momento y eso se puede ver todos los días; tenemos que asegurarnos de que siga así”.
Los Reds volverán a jugar en Anfield este domingo, pero por la Premier League al ser locales en la fecha 10 ante Nottingham Forest.