<
>

Camilo Mayada se lesionó una rodilla y encendió las alarmas en Peñarol

Camilo Mayada fue protagonista de la goleada 3 a 0 de Peñarol ante River Plate en el Estadio Centenario por la séptima fecha del Torneo Clausura, no solo por haber tenido un buen rendimiento y por haber marcado su primer gol desde que llegó a los aurinegros, sino porque salió lesionado y su situación generó preocupación en filas carboneras.

Titular por el carril derecho con el ida y vuelta que lo caracterizó durante toda su carrera, el experimentado lateral se sintió la rodilla a los 10 minutos del primer tiempo, en un choque que se provocó con un futbolista de River y con su compañero Sebastián Cristóforo.

La acción lo dejó tendido en el césped visiblemente dolorido, pero con el correr del juego logró superar el dolor y volver a la acción. Tanto fue así que tiempo después apareció por el segundo palo para conectar de cabeza el preciso centro de Valentín Rodríguez para mandar la pelota al fondo de la red.

De todas maneras, Mayada siguió evidenciando muestras de dolor y todos imaginaron que tras el cierre del primer tiempo, con Peñarol en ventaja 2 a 0, sería reemplazado. Para sorpresa de muchos, Darío Rodríguez lo mantuvo en cancha para el complemento pero no duró demasiado. A los 48', el futbolista cayó tendido en el campo de juego y tuvo que salir, dejándole su lugar al argentino Ángel "Speedy" González.

Su salida, por tratarse de un dolor en la rodilla, dejó alarmas encendidas en filas aurinegras, aunque se espera por la evolución de las próximas horas para emitir un diagnóstico certero acerca del estado sanitario del lateral derecho.