<
>

Alexander Machado se despidió de Peñarol "con la ilusión de volver"

El joven delantero había llegado al Manya en enero desde Miramar Misiones. EFE

El delantero Alexander Machado se despidió de Peñarol "con la ilusión de volver por mi revancha".

Este miércoles se confirmó la salida de Machado, quien se integró a los entrenamientos de Defensor Sporting. El atacante de 23 años se sumó al violeta con un préstamo por un año, aunque Peñarol tendrá la opción de reincorporarlo en diciembre.

El jugador expresó en una historia de Instagram: “Hoy toca tomar otro rumbo con la ilusión de volver por mi revancha. Gracias a mis compañeros por el día a día y la gerente mayna por el cariño”.

Machado, exjugador de Cerro, Boston River y Miramar Misiones, se había incorporado al Carbonero en enero, firmando contrato hasta diciembre de 2027.

El atacante llegó a jugar 17 partidos con Peñarol (once por el Torneo Apertura, tres por la CONMEBOL Libertadores y otros tres por el Torneo Intermedio), totalizando 387 minutos en cancha, y marcó dos goles (ambos, en abril: ante San Antonio Bulo Bulo por la Libertadores y contra Miramar Misiones por el Apertura).