Juan Rodríguez, defensa de Peñarol, viajó a Italia este sábado para sumarse al Cagliari, y el futbolista expresó su alegría por esta transferencia, que fue inesperada para él.
En entrevista con la radio Sport 890, Rodríguez habló desde el Aeropuerto de Carrasco antes de viajar rumbo a Europa. “Estoy feliz de la vida, era algo que no imaginaba y que lo veía más lejos con el correr de los días, pero por suerte se pudo cerrar”, comentó.
El defensa de 20 años era uno de los nombres que Peñarol manejaba para transferir al exterior, ya desde principio de año cuando regresó de su préstamo en Boston River. “A principio de año veía que podía llegar la chance de salir. Con el correr de los meses las cosas no se fueron dando y ahí entra la incertidumbre de qué va a pasar, si vas a salir o no. Por suerte se me dio esta oportunidad”, mencionó el jugador.
Rodríguez también dijo que todo el arreglo con Cagliari se dio rápidamente, y reconoció que también estaba sobre la mesa la opción de Eintracht Frankfurt de Alemania. “Se habían manejado las dos opciones y hablando con mis agentes nos decantamos por ir a Cagliari. Han estado muchos uruguayos allí y me quisieron tener ahí desde un principio. Estoy contento, es una experiencia nueva que voy a intentar aprovechar al máximo para mi futuro”, señaló el zaguero.
