Peñarol hizo oficial la lesión de David Terans, quién deberá permanecer varios meses inactivo y en proceso de rehabilitación.
A través de un comunicado emitido por el depatamento de sanidad del club aurinegro, se confirmó que el atacante sufrió una rotura parcial del Tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
"Sanidad: el jugador David Terans sufrió una lesión parcial del tendón de Aquiles izquierdo, pasible de tratamiento conservador. Ya se encuentra inmovilizado y en proceso de recuperación", informó Peñarol a través de sus redes sociales.
Fuentes del club informaron a ESPN los detalles de la rehabilitación y el tiempo que le demandará la vuelta a la actividad al delantero.
"El futbolista tendrá la zona inmovilizada con una bota durante 6 semanas y la recuperación completa le demandará de 4 a 5 semanas. Una vez retrada la bota, se estiman unos 3 meses para la recuperación total", aseguraron desde filas aurinegras.
