Colo Colo y Universidad de Chile quieren reforzar el ataque y van a la carga por el mismo jugador: se trata de Ignacio Lores.
El mediapunta uruguayo de 29 años rescindió su contrato recientemente con Montevideo Wanderers y por el momento se encuentra sin club.
Según supo ESPN Chile, el futbolista ya fue contactado por los dos grandes de Chile, y su situación podría definirse esta semana.
Después de la despedida de Lores en redes sociales, el presidente de Wanderers, Gabriel Blanco, se resignó: “Si alguien tiene la decisión tan tomada como la tiene y si no tiene ganas de estar en Wanderers, no hay mucho más para hablar con él”.
Lores aplicó una cláusula existente en su contrato que le permitía romper su vínculo luego de julio. Blanco explicó que “en el espíritu de esa cláusula siempre estuvo que se podía ir luego de culminado un torneo”, y que no podían prever la situación de la pandemia que motivó que al fin del Apertura fuera más tardío de lo esperado. “Me llamó la atención, más justo ahora que el equipo no viene bien y es cuando más juntos tenemos que estar para sacar el equipo adelante”, concluyó en diálogo con radio Sport 890.