TORREÓN -- En el último día de preparación para el partido contra Querétaro, el estratega del Santos Laguna, Pedro Caixinha confirmó que no podrá contar con los servicios de Javier "Chuleta" Orozco, Mauro Cejas y de Alonso Escoboza, quienes salieron lesionados en la Copa ante San Luis.
Los dos últimos fueron valorados y se decidió que no están en condiciones de saltar a la cancha, sin embargo el entrenador portugués tiene plena confianza en sus jugadores de banca.
"El futbol te pone en estas circunstancias y hay que seguir adelante, tenemos 18 para poder elegir y 11 que van a saltar a la cancha con todo, no hay el mínimo de preocupación en ese sentido" declaró Caixinha.
Conforme a la última alineación y con las ausencias ya descritas, el único cambio será el de Djaniny Tabares, quien ocupará el lugar de Javier "Chuletita" Orozco quien está descartado para este encuentro y se espera reaparezca en la jornada 5 enfrentando a Chivas en el Omnilife.
TAMPOCO LE PREOCUPA LA FALTA DE GOL
En tres jornadas Santos Laguna sólo ha anotado dos goles, obra de Andrés Rentería, a pesar de haber sido la mejor ofensiva el torneo anterior, no le preocupa todavía a Pedro Caixinha la ausencia y sequía de goles, pues las llegadas hablan de que el equipo genera al frente y los goles llegarán.
"Hemos tenido 20 llegadas de promedio en los últimos tres juegos, aunque hayamos empatado, el accionar el equipo jamás me dejará preocupado teniendo esas llegadas, faltando sólo pequeñitos detalles, el torneo anterior en ésta misma fecha el equipo tampoco anotaba y terminó como la mejor ofensiva del torneo".
Para este partido saldrá a la banca el jugador brasileño Silvino Da Cruz Peterson que sí fue registrado en la Liga como el quinto extranjero del club y tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo, pues ha sido utilizado en la categoría Sub 20 y en partido de Copa MX.