JACKSONVILLE -- El tackle derecho de los Jacksonville Jaguars, Austin Pasztor, se someterá a cirugía la próxima semana para reparar una fractura en su mano derecha, sin embargo volverá en algún momento en esta temporada.
El entrenador en jefe de los Jaguars, Gus Bradley, indicó que Pasztor, quien inició 12 partidos como tackle derecho la temporada pasada, será evaluado nuevamente dentro de un mes. El ex jugador de Virginia inició tres partidos como guardia izquierdo en el 2012, su campaña de novato.
Pasztor llevaba puesta una férula en su mano este viernes y señaló que no está seguro de cómo se lesionó la mano durante la derrota, 20-19, ante los Chicago Bears.
"Honestamente, no recuerdo qué sucedió", declaró. "Fue en la última serie en la que estuve en el campo, en la que anotamos un touchdown, pero no recuerdo la jugada exacta en la que sucedió.
"Recuerdo que mi mano me dolía pero no recuerdo cuándo comenzó a dolerme".
Cameron Bradfield, quien ha iniciado 12 partidos como tackle izquierdo y 13 como tackle derecho en sus tres años de carrera con los Jaguars, reemplazará a Pasztor en la alineación titular.
Pasztor fue uno de los tres linieros ofensivos que resultaron lesionados ante los Bears.
El novato Luke Bowanko sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. El tackle reserva Josh Wells se lesionó el hombro y se someterá a una resonancia magnética.
Bradley indicó que se espera que el receptor Cecil Shorts (tendón de la corva) y el apoyador Dekoda Watson (ingle) entrenen de manera limitada a partir del domingo y vean acción el próximo viernes en el duelo de pretemporada contra los Detroit Lions.
El apoyador Paul Posluszny volverá a entrenar el domingo. Posluszny no viajó a Chicago por una lesión en el bíceps.