Luego de lo mostrado en su duelo ante Veracruz, al hacer un partido ordenado, el defensa de Monarcas, Joel Huiqui destacó el compromiso y la responsabilidad del grupo para cerrar el torneo de la mejor manera.
"Hay un gran compromiso y responsabilidad, somos conscientes de que hemos hecho un mal torneo, pero restan 12 puntos y vamos a tratar de rescatarlos con base en lo que se mostró en el partido contra Veracruz".
En este sentido, resalto el orden mostrado por el plantel en el juego ante el ahora sublíder de la competencia, donde se sumó un punto en una plaza tan complicada y donde el cuadro local suele ser letal.
"El equipo mostró cierto orden en todas las líneas, algo que siempre nos había faltado en partidos anteriores. Sumar es importante y te da confianza para trabajar esta semana de cara al partido que viene que también es importante".
Con relación a dicho duelo que será ante su ex equipo, la Cruz Azul, reconoció la dificultad del rival, pero puso énfasis en que Monarcas seguirá insistiendo en el orden mostrado para conseguir la victoria.
"Va a ser un partido intenso porque Cruz Azul tiene un buen plantel y compite dentro del campo. Vamos a seguir insistiendo en ser un mejor equipo, más ordenado y eso nos dará resultados", confió.