FOXBOROUGH -- Un automóvil con daño en el frente registrado al apoyador de los New England Patriots, Brandon Spikes, fue hallado abandonado en la I-495 en Foxborough por la mañana del domingo, de acuerdo al vocero de la Policía Estatal de Massachusetts, David Procopio.
Poco antes de 3:30 a.m. tiempo del este del domingo, la policía respondió a un reporte de un Mercedes Maybach 2011 en el área interna de la I-495. La policía dijo que fueron notificados por un miembro del sistema de navegación OnStar que el conductor reportó haber golpeado a un venado.
Cuando la policía llegó al vehículo, el conductor no estaba presente. La policía dijo que no encontró ningún venado en el área.
Además, Procopio dijo que poco tiempo después la policía respondió a un reporte de una Nissan Murano 2009, también en la misma área de la I-495 que el automóvil abandonado registrado a nombre de Spikes, cuyos ocupantes dijeron que habían sido golpeados por detrás por un vehículo que no vieron.
Los tres ocupantes de ese vehículo --un hombre de 51 años de edad, una mujer de 32 años de edad y un niño de 12 años de edad, todos de Billerica, Massachusetts-- fueron transportados a un hospital local para ser examinados y tratados.
La policía no ha levantado cargos, pero investigan ambos incidentes, incluyendo quién estaba detrás del volante del Mercedes Maybach y qué vehículo golpeó a la Murano. Procopio dijo que la investigación tratará de determinar si existe alguna conexión entre los incidentes reportados. Ningún vínculo se ha establecido positivamente.
Procopio dijo que las lesiones a los tres ocupantes de la Murano fueron de naturaleza menor.
El vocero de los Patriots, Stacey James, dijo: "Estamos al tanto del reporte y estamos investigando el asunto, pero no tenemos comentario adicional en este momento".
Los Patriots recontrataron a Spikes, quien jugó para ellos del 2010-2013, el mes pasado. La movida fue sorpresiva considerando cómo acabó la estadía previa de Spikes con el equipo y algunos de sus comentarios críticos acerca de la franquicia en medios sociales.
Spikes admitió estar sorprendido de haber sido contactado por el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, este año.
"Simplemente deseaba demostrarle que había cambiado como individuo, como jugador, como hombre", dijo Spikes el mes pasado. "Voy a demostrarle; más que decirle, se lo voy a demostrar".