PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles pueden presumir de la profundidad en diversas posiciones. Especialmente en ala cerrada.
El sitio oficial del club, destacó que Brent Celek, Zach Ertz y James Casey, se combinaron para 71 recepciones, 1,002 yardas y 10 touchdowns la campaña pasada.
Celek tuvo una temporada sólida con 32 recepciones y 502 yardas con seis anotaciones. Ertz completó su año de novato con 36 atrapadas para 469 yardas y cuatro touchdowns. Como segunda ronda del 2013, Ertz mejoró consistentemente durante la campaña.
"Lo que convence sobre Zach es que, cuando lo ves en el edificio, puedes ver cuán ancho se ha puesto y lo mucho que ha trabajado su cuerpo", declaró el gerente general Howie Roseman al portal.
"Hablamos de [él] todo el tiempo extrañando aquel mes [de actividades organizadas por el equipo el año pasado] debido a su calendario escolar, y eso es duro. Pienso que lo vieron continuar su crecimiento a lo largo de la temporada", añadió.
De acuerdo con Philadelphiaeagles.com, Celek participó en 845 jugadas (77 por ciento), mientras que Ertz tuvo 450 jugadas (41 por ciento). Casey alineó en 154 jugadas toda la temporada, pero 58 de ellas vinieron en los últimos dos juegos, contra los Chicago Bears y los Dallas Cowboys.