MÉXICO -- El equipo Queens Park Rangers prometió vetar a cualquier aficionado que haya lanzado proyectiles a los jugadores del Chelsea durante su enfrentamiento de Premier League en Loftus Road.
Chelsea ganó un agitado derby del Oeste de Londres por 1-0 gracias al gol de Cesc Fábregas al minuto 88, quien celebró llevando al resto de los jugadores cerca de los aficionados locales, donde Branislav Ivanovic, supuestamente, fue golpeado en la cabeza por un encendedor.
La Press Association reportó que la Asociación de Futbol se pondrá en contacto con ambos clubes para dar sus observaciones, aunque no se espera que el QPR reciba una sanción.
Sin embargo, el club se comprometió a tomar los pasos necesarios para identificar a los culpables por medio de su circuito cerrado de vigilancia y hacerlos pagar con un veto.
Un comunicado del QPR afirma que: "el club está al tanto que se lanzaron objetos desde una pequeña sección de aficionados hacia el campo tras el gol del Chelsea al minuto 88.
"El club se toma muy en serio la seguridad de todos los asistentes y jugadores, y actualmente revisa material en video de vigilancia sobre las reacciones al gol en un intento por hallar a los responsables.
"Aunque entendemos que la pasión se eleva durante los juegos de derby, éste no es el tipo de comportamiento que el club respalda en ninguna forma o figura".