<
>

Santos empata a uno con Atlante en partido de preparación

Club Santos

MÉXICO -- El campeón del fútbol mexicano empató a un gol en su primer partido de pretemporada, enfrentando a los Potros de Hierro del Atlante, en encuentro realizado en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. El encuentro se pactó a tres tiempos de 25 minutos, debido al corto tiempo de iniciada la pretemporada de los monarcas del fútbol azteca.

Los anotadores de los tantos fueron obra de Djaniny Tavares al minuto 26 y por Atlante definió Gabriel Hachen a los 30 minutos de tiempo corrido.

El conjunto de Pedro Caixinha inició con Julio González en la portería, Héctor Acosta, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Luis Lozoya en la defensiva, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón y Alonso Escoboza en la media cancha y Javier 'Chuletita' Orozco acompañado de Djaniny Tavares en el ataque.

El encuentro inició en sus primeros 25 minutos muy dinámico a pesar de la alta temperatura en Cancún, con llegadas peligrosas en ambas porterías que los delanteros no pudieron convertir, destacando un par de remates de 'chilena' de Javier Orozco que estuvieron a punto de terminar dentro de las redes.

Para el segundo tiempo, el marcador se abrió a favor del conjunto lagunero apenas al minuto de iniciado, con un buen pase filtrado del 'Chuletita' Orozco a Djaniny Tavares, que definió con el marco abierto para el uno a cero.

Cuatro minutos después los Potros empataron el marcador en la persona del argentino Gabriel Hachen, quien venció a Julio González con un disparo desde los linderos del área.

Al minuto 37 de tiempo corrido, el árbitro hizo una pausa en el encuentro para que ambos equipos cambiaran de cuadro en el terreno de juego para lo que restaba del partido. Ingresaron jugadores como Andrés Rentería, Luis el Quick Mendoza, Sergio Ceballos, Carlos Orrantia, Edson Rivera, acompañados de jugadores juveniles que participan en pretemporada.

Durante los 25 minutos del tercer tiempo, Santos Laguna tuvo las mejores oportunidades sin mucha suerte en el marco rival, decretándose el empate a un gol al final del encuentro.