TOLUCA -- En un nuevo compromiso de preparación rumbo al Apertura 2015, los Diablos Rojos del Toluca, que aún esperan la incorporación de algunos jugadores, empataron a dos goles frente a Alebrijes de Oaxaca en duelo que se desarrolló en las instalaciones del conjunto mexiquense.
El equipo comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo continuó su preparación para el torneo invernal del balompié mexicano, resultando con un empate frente al representativo del Ascenso MX. Los escarlatas lograron adelantarse dos veces en el marcador pero fueron incapaces de preservar la ventaja pese a fungir como locales.
Edy Brambila inauguró el marcador al minuto 11 con remate de volea tras servició de Óscar Rojas pero los oaxaqueños emparejaron los cartones por cortesía de Angulo, al 23 tras una buena jugada en el plano individual.
Antes de concluir la primera parte los locales volvieron a adelantarse por conducto de Triverio quien venció al cancerbero visitante con un disparo fuerte, imposible de atajar para el guardameta.
Ya con algunos cambios para la parte complementaria, fueron los Alebrijes quienes tomaron el comando del cotejo y finalmente rescatarían el empate por conducto del colombiano Danny Santoya al minuto 53, marcador que se mantendría hasta el final del partido.
El cuadro oaxaqueño el próximo sábado continuará con sus duelos de preparación cuando se enfrenten a los Tuzos del Pachuca al tiempo que Toluca hará lo mismo el sábado 11 de julio frente a los Gallos Blancos del Querétaro.