DYN 9y

Mancinelli: "Hay que tomar como piso el rendimiento en el clásico"

BUENOS AIRES -- El defensor de Huracán Federico Mancinelli consideró que el equipo tiene que tomar "como piso" el rendimiento que tuvieron en el clásico que le ganó a San Lorenzo, de cara al tramo final del campeonato.

"La actitud la fuimos mejorando siempre, nos fuimos poniendo pisos. Ahora tenemos que tomar para el próximo partido como piso el rendimiento que tuvimos ante San Lorenzo. Es un objetivo del plantel", explicó el zaguero tras el primer entrenamiento posterior al ansiado triunfo en ante el rival tradicional.

Para Mancinelli el del sábado "era un partido aparte, la gente quería jugarlo de la manera que lo jugó, nosotros también queríamos jugarlo de la manera que lo hicimos. Teníamos que consolidar el rendimiento. Venimos intentando escalar en la tabla y ahora nos acomodamos".

En ese sentido, el exdefensor de Olimpo sostuvo que "el plantel venía haciendo las cosas bien" y rescató el valor de poder hacerlo ante San Lorenzo "con lo que implica ganar el clásico y el hecho de que ellos venían como punteros".

"Nosotros nos preocupamos por Huracán, queríamos ganarle porque es el clásico, pero ninguno se puso a pensar que ellos perdieron la punta", explicó en una entrevista televisiva.

^ Al Inicio ^