<
>

Giants esperan que Victor Cruz reaparezca en la Semana 4 vs. Bills

EAST RUTHERFORD -- Victor Cruz está en vías de volver al campo con los New York Giants el próximo partido, si nada extraño sucede.

El entrenador en jefe Tom Coughlin declaró que el receptor abierto trotará más este fin de semana con la esperanza de retomar las prácticas entrantes, de cara al choque de los Giants ante los Buffalo Bills el 4 de octubre.

"Está mejorando y estamos esperanzados", reconoció Coughlin. "Ya está corriendo. Estará corriendo todo el fin de semana y esperamos que no haya nada más que positivos hacia el frente en todas sus actividades, y la próxima semana veremos si ya puede entrenar".

El martes, Cruz declaró que su plan es debutar este año contra Buffalo.

"Así lo espero", declaró Coughlin sobre el periodo contemplado. "Eso es lo que nos informaron".

El martes, Cruz comenzó a correr sobre pasto por primera vez desde que se lastimó la pantorrilla en el campamento de entrenamiento a mediados de agosto. El receptor no ha participado en ninguna práctica desde ese momento. El equipo se toma las cosas con calma en torno a él, quien también regresa de una cirugía mayor en la rodilla derecha. La lesión de pantorrilla es en la izquierda.

En ausencia de Cruz, los Giants turnaron a Odell Beckham Jr. y Rueben Randle en la ranura contra los Washington Redskins.

Los Giants esperan recobrar salud entre su última victoria de jueves contra Washington y su siguiente compromiso, hasta la Semana 4 contra Buffalo.

El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, quien se ausentó el jueves por una conmoción, deberá estar listo para entrenar la próxima semana, según Coughlin.

"Sí, él estará bien", sostuvo el coach.

Coughlin también tiene esperanzas en torno al tackle Ereck Flowers (tobillo), quien supone mejoría para la semana entrante.