FOXBOROUGH -- El ex recluta de segunda ronda del Draft 2013, Montee Ball, se probó este martes para los New England Patriots.
Ball fue cortado por los Denver Broncos --equipo que lo fichó tras una carrea universitaria estelar en Wisconsin-- antes del inicio de la temporada regular. En dos campañas con los Broncos, Ball acumuló 731 yardas y cinco touchdowns en 175 acarreos. Ball no embonó en el sistema de bloqueo por zonas que implementó el nuevo entrenador en jefe de Denver, Gary Kubiak, y fue parte de los últimos cortes de plantilla.
Junto a Ball, los Patriots también audicionaron a los siguientes veteranos: ala cerrada Brandon Bostick, mariscal de campo Zac Dysert, ala cerrada Brian Leonhardt, corredor Darrin Reaves, y ala cerrada Konrad Reuland.
Bostick es recordado sobre todo por un fallido intento de atrapar el ovoide en una patada corta para los Green Bay Packers en la pasada postemporada, error que a la postre ayudó a los Seattle Seahawks a acceder al Super Bowl.
Dysert pasó dos campañas con los Broncos, pero no apareció en ningún partido de temporada regular. Reaves jugó seis encuentros con los Carolina Panthers, el año pasado, uno de inicio, acumulando 78 yardas terrestres en 31 intentos.
Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.