<
>

Ravens suman al receptor Chris Givens vía canje con los Rams

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens canjearon una selección de séptima ronda del 2017 a los St. Louis Rams a cambio del receptor abierto Chris Givens, un movimiento que forma lógica para ambos clubes.

Para la posición de receptor, Baltimore no sabe cuándo podrá ver en el campo a su recluta de primera ronda Breshad Perriman, quien tuvo cirugía en la semana, mientras que el veterano Steve Smith se lastimó la espalda el jueves y Michael Campanaro fue enviado a la lista de reservas lesionados.

Por parte de los Rams, el receptor Brian Quick espera volver al campo este domingo, lo que motivaba desactivar un receptor hacia adelante. Givens fue el sacrificado necesitaban otros elementos para equipos especiales, por lo cual le beneficia el cambio.

Todo indica que Givens, selección de cuarta ronda en el 2012, verá actividad extendida en una ofensiva que necesita presencia campo abajo con un mariscal de campo como Joe Flacco. Los Ravens perdieron a Torrey Smith en la agencia libre y Smith es su líder receptor en lo que va de la temporada.

Givens recibe un inicio nuevo al tiempo que su contrato se encuentra en el último año.

Información de Nick Wagoner, reportero de ESPN.com para los Rams, fue utilizada en la redacción de esta nota.