Los Pumas tienen confirmado, al igual que el resto de los seleccionados, el lugar donde se hospedará durante la Copa del Mundo que se desarrollará en Francia, a 100 días del comienzo del torneo. El equipo de Michael Cheika encontró su lugar en la Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450km al oeste de París sobre la Côte d'Amour.
El conjunto albiceleste tendrá allí su lugar para entrenar, concentrar y vivir a lo largo del Mundial. La ciudad se caracteriza por sus playas a orillas del Golfo de Vizcacha.
El seleccionado argentino se entrenará en el Complejo deportivo Jean-Gaillardon - Les Salines, ubicado a las afueras de la ciudad. Esta instalación deportiva cuenta con numerosas instalaciones, como una cancha de rugby al exterior con césped natural, gimnasio de 140 m², una sala de entrenamiento de 640 m² con césped sintético y una cancha de competencia de 1.060 m² con piso de parqué.
Los Pumas debutarán en el Mundial el 9 de septiembre de 2023 en Marsella cuando se midan con Inglaterra. El 22 del mismo mes se verán las caras con Samoa en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne. El último día de septiembre jugarán ante Chile en el Stade de la Beaujoire de Nantes y cerrarán su participación en la fase de grupos frente a Japón, en el mismo estadio el 8 de octubre.