Los Pumas siguen con los entrenamientos en Australia, de cara a lo que será el duelo ante los Springboks del sábado 29 de julio, en Sudáfrica, por la última fecha del Rugby Championship.
En la mañana del miércoles en Sídney, en el predio Coogee Oval, la cancha de Randwick, mismo lugar donde se entrenaron de cara al duelo frente a los Wallabies, el seleccionado argentino practicó con vistas al combinado sudafricano.
En primer lugar, el plantel del equipo comandado por Michael Cheika realizó una entrada en calor, mientras que Guido Petti continúa trabajando de manera diferenciada, siguiendo con el plan de ponerse a punto para poder sumar minutos en la última jornada del Rugby Championship.
Luego, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de velocidad y fuerza, como así también trabajaron el tackle, la limpieza del ruck y la pesca. El jueves, en Australia, será el día de recuperación, mientras que el viernes habrá un nuevo turno de entrenamiento. Finalmente, Los Pumas viajarán el sábado a Sudáfrica para el cierre del torneo.