Michael Cheika llenó de elogios a Julián Montoya, tanto en su rol de jugador como de capitán de Los Pumas: "Está entre mis tres mejores jugadores que entrené en cuanto a dedicación", aseguró el head coach.
El entrenador del seleccionado argentino no dudó en destacar todas las cualidades del hooker: "Te hace querer ser mejor entrenador por su compromiso con el juego y su equipo; por el amor que siente por su equipo y sus jugadores", comentó en diálogo con RugbyPass.
Y luego añadió: "Julián es un líder excepcional, un jugador excepcional y una persona excepcional. Probablemente sea al revés. Primero es una persona excepcional. Eso le da la capacidad de ser un gran jugador y un gran líder", culminó.
En tanto, Montoya, al escuchar las palabras de Cheika, respondió: "Michael es un entrenador increíble, uno de los mejores que he tenido. Tiene una mentalidad diferente a la hora de dirigir un equipo. Aportó su lado competitivo y esa ambición de ganar, ganar y ganar. Igualmente importante en un entorno profesional es su personalidad y su disposición a comprometerse, está abierto a hablar si alguien tiene una idea diferente", opinó.