A poco más de 10 meses de lesión, Guido Petti volvió a sumar minutos dentro de una cancha de rugby en la caída 24-13 de Los Pumas frente a Sudáfrica en Vélez. El forward, que fue convocado para el Mundial de Francia 2023, analizó lo que fue la vuelta con los especialistas de Scrum Domingo. Reviví el programa completo en Star+
"Sin dudas fue muy duro. Tuve muchos idas y vueltas y se me hizo largo. Seguí luchando tanto en Francia como acá en Argentina, pero por suerte se me pudo dar, volví y salió todo espectacular. No voy a decir que es lo mismo estar jugando en la cancha que en los entrenamientos, pero creo que con la intensidad con la que se entrena, me siento ahogado como en un partido", aclaró el jugador de Bordeaux.
Por otro lado, el nacido deportivamente en el SIC, agregó: "Me tocó jugar 50 minutos después de meses de no hacerlo, pero no sentí que no venía jugando. La preparación te deja en muy buen camino y, por suerte, me siento bien. Tengo que seguir trabajando y la rodilla es algo que le tengo que prestar atención".