Finalizó una nueva semana en los distintos torneos del rugby europeo, en el que varios jugadores argentinos estuvieron presentes en las ligas más importantes del planeta. Por eso, en Scrum hacemos un repaso de las acciones más sobresalientes.
En el partido inaugural de la decimoprimera jornada de la Premiership, Bristol venció a Sale por 22-14. En Sharks, Agustín Creevy tuvo una actuación destacada y, fiel a su estilo, se zambulló y anotó su conquista.
Por su parte, Julián Montoya disputó su duelo N°50 con los Leicester en el triunfo por 19-10 ante Saracens. Allí el hooker albiceleste fue relevante en el aspecto defensivo con dos pescas fundamentales.
En el mismo partido, en Saracens, Tom Parton apoyó su try ante Leicester en una jugada con acento argentino, ya que Juan Martín González y Lucio Cinti fueron claves para su ejecución.
Además, en el Top 14, se destacó la 50° presencia de Jerónimo de la Fuente en Perpignan (que se impuso por 27-12 ante Oyonnax). El jugador formado en Duendes hizo su debut el 9 de enero de 2021 en el juego ante Provence.
Por último, por la fecha 15 del ProD2, Bautista Pedemonte anotó un try para Vannes en la victoria por 28-16 ante Angouleme. El tercera línea estaba en el lugar indicado para recibir la ovalada e ingresar al ingoal rival tras una gran maniobra de Léon Boulier.