Tras vencer por 28-27 a Newman por las semifinales del URBA Top 12 Copa Macro, Juan Landó dialogó en exclusiva con Scrum. Reviví el partido en Disney+.
El back señaló: “Fue un partido de ida y vuelta. Es una locura poder llegar a la final, el año se hace largo. El objetivo siempre es llegar a los playoffs y ni hablar de la final. Hace dos semanas erré el penal con San Luis y pensé lo peor, creí que nos habíamos quedado afuera. Sabíamos que Newman cuando se lanza a jugar y tiene pelotas propias es un equipo muy bueno. Lo contrarrestamos con la defensa y nos impusimos”.
Además, se refirió sobre los cambios de mando en el resultado: “Hay que aprovechar las oportunidades y momentos de partidos. La intercepción de Díaz nos cambió la cabeza. El partido dura 80 minutos, puede haber momentos malos y el equipo, por suerte, apareció”.
También, habló sobre que le aportó al grupo la presencia Tomás Cubelli: “Mucha experiencia y tranquilidad nos aportó. Llegamos con mucha ansiedad, él nos tranquilizó”.
Por último, indicó que rival le gustaría enfrentar: “Tenemos un plantel que siempre deja todo. Ahora estaría lindo una final con Alumni”.