Se fue la segunda fecha en las dos copas organizadas por European Professional Club Rugby (EPCR), la Champions y Challenge Cup, nuevamente con un importante aporte de los argentinos. Todo el rugby, por Disney+.
La principal competencia de clubes del viejo continente dejó como novedad el doblete de Julián Montoya para la goleada de Leicester 56-14 sobre Sharks. El hooker apoyó a los 9 minutos la que fue la primera conquista de su equipo.
Un rato más tarde, a los 24', el capitán de Los Pumas firmó por segunda vez en el encuentro que significó su regreso a los Tigers luego de la ventana internacional con el seleccionado.
Otro jugador argentino que dejó su marca fue Guido Petti, quien aportó para la muy buena victoria de Bordeaux por 40-19 frente a Ulster.
En tanto, Benetton logró un gran triunfo por 22-21 sobre Bath. En Treviso, la palabra final la tuvo Bautista Bernasconi, quien ingresó desde el banco de suplentes y dio vuelta el resultado en el cierre.
La segunda competencia europea, la Challenge Cup, entregó también tries argentinos y uno ellos fue de otro primera línea, Rodrigo Martínez Manzano, quien firmó en el 22-14 de Dragons sobre Newcastle.
En tanto, Gerónimo Prisciantelli se dio el gusto de llegar al ingoal para Zebre, en sociedad con Gonzalo García, en lo que fue derrota por 21-19 ante Lyon en Parma.
Fuera del foco principal de Europa, se disputó también el Pro D2 de Francia y uno de los protagonistas fue Santiago Socino, quien selló su primer try desde su llegada a Agen en el 43-17 sobre Aurillac.