En su primer partido de la Champions Cup 2024/25, en lo que fue triunfo por 56 a 17 ante Sharks, Julián Montoya apoyó por duplicado y, tras el encuentro, Michael Cheika lo llenó de elogios. Todo el rugby, por Disney+.
Tras referirse al partido, el head coach de Leicester destacó el regreso del argentino al equipo: "Su vuelta es buena, no hemos compartido muchos partidos de club juntos todavía debido a los encuentros internacionales, así que deberíamos tener una buena racha en eso ahora", señaló.
Además, el australiano destacó la personalidad de líder del hooker: "Como persona, como jugador y como capitán, no hay nadie mejor en el juego", puntualizó.
En tanto, el propio Montoya también habló sobre su regreso a la institución: "Me encanta jugar con este equipo y volver a casa después de nueve semanas. El ambiente ha sido increíble, como siempre, así que gracias a todos los que han venido", expresó.
Y añadió: "Estamos mejorando nuestra intensidad y nuestro físico, y el sábado lo hemos conseguido. Queremos ser más constantes durante los 80 minutos, eso es lo que pretendemos", cerró.