<
>

Todos los argentinos que jugarán la Major League Rugby 2025

A la par del Súper Rugby Américas, la temporada 2025 de la Major League Rugby (MLR) de Estados Unidos comienza el próximo fin de semana y contará con una nutrida presencia argentina en sus distintas franquicias. Todo el rugby en Disney+.

Entre los nombres más destacados se encuentran Tomás Cubelli, Matías Orlando y Gonzalo Bertranou, quienes aportarán su jerarquía y su vasta experiencia internacional en Los Pumas.

Cubelli será capitán y una de las figuras principales de Miami Sharks, equipo que contará con la mayor cantidad de jugadores argentinos en la liga. Junto Orlando, experimentado centro con un largo recorrido en el seleccionado, esperarán convertir a los de la Florida en una de las franquicias más competitivas.

Los Sharks se perfilan como la franquicia más argentina de la MLR 2025, con Tomás Bekerman, Federico Gutiérrez, Mauro Rebussone, Benjamín Bonasso, Tomás Casares, Martín Elías, Tomás Cubilla, Tomás Malanos, Marcos Eliçagaray y Marcos Young. Un plantel con una fuerte identidad albiceleste.

Por su parte, Bertranou, otro medio scrum de renombre con presente en el seleccionado nacional y una destacada trayectoria en el rugby profesional, se unió a Los Angeles, que también tiene a Lucas Bur.

Otro de los nombres a seguir es Axel Müller, ex jugador de Los Pumas 7's, quien tendrá su segunda temporada con la camiseta de Old Glory DC, acompañado por Lautaro Bávaro y Martín Vaca.

Entre otros nombres con experiencia en el seleccionado nacional, Juan Pablo Zeiss, quien disputó algunos partidos con Los Pumas en la primera línea, será parte de Seattle Seawolves, mientras que Jerónimo Gómez Vara reforzará a New England Free Jacks. Los dos actuaron el año pasado para Dallas Jackals, que no participará. El listado lo completa Julián Domínguez, quien va por otra campaña con Chicago Hounds.

Serán 11 los equipos que competirán en la MLR 2025, divididos las Conferencias Este y Oeste. Luego de 17 fechas de fase regular, se disputarán las semifinales y finales de cada grupo y los dos ganadores se enfrentarán en el encuentro decisivo por el título, que el año pasado quedó para New England Free Jacks.