Luego de su polémica introducción en el 2019, el término "Bomb Squad" ya es un habitué dentro del mundo del rugby, dejando de ser controversial para ser un plan estratégico que muchos entrenadores llevan a la práctica a la hora de conformar su banco de relevos. Ahora será el turno de Fabien Galthie, head coach de Francia, que decidió que los suplentes ante Italia sean siete forwards y tan sólo un back. Todo el rugby, en Disney+.
Con varios jugadores polifuncionales dentro de su línea en el XV inicial, el único recambio que esperará su momento será el medio scrum de Bordeaux, Maxime Lucu, aunque también podría decirse que Oscar Jegou, tercera línea de La Rochelle, también podría desempeñar alguna función fuera de su zona de confort, si es que la situación y el equipo lo amerita. Esta decisión será el punto de atención y debate en la previa de la tercera jornada del Seis Naciones, cuando visiten el Estadio Olímpico de Roma para enfrentar a los dirigidos por Gonzalo Quesada, a partir de las las 11:55 con trasmisión de Disney+ y ESPN 2, buscando sacarse el gusto amargo de la dura y agónica derrota frente a Inglaterra.
Cabe destacar y recordar que el pionero en esta causa fue el entrenador bicampeón del mundo, Rassie Erasmus, que al principio no fue bienvenida ni por sus colaboradores. Pero los resultados de la misma hablan por si sólos, por lo que ya es algo natural esperar conformaciones de 6-2 o hasta de 7-1, como el caso específico de Les Blues, para los diferentes duelos internacionales.
