Luego de la ventana de julio, Los Pumas se preparan para recibir a los All Blacks en Argentina, por las dos primeras fechas del Rugby Championship: los especialistas del seleccionado neozelandés dejaron su opinión sobre los dirigidos por Felipe Contepomi. Lo mejor del rugby, en Disney+.
En primer lugar, Stephen Donald, exjugador de los hombres de negro, relacionó los próximos dos compromisos con lo que será luego los encuentros ante los Springboks: "Obviamente, no va a ser fácil contra Argentina, pero hay que elegir. Creo que los dos próximos partidos serán lo que están construyendo de cara a la serie sudafricana", señaló en el programa The Breakdown.
En tanto, Jeff Wilson, quien disputó 60 caps con los All Blacks, dejó un contundente mensaje sobre Los Pumas: "Así que Argentina venció a los Lions, luego perdieron en casa dos veces contra Inglaterra, y luego hicieron un duro trabajo para vencer a Uruguay. Les llevó mucho tiempo. Este equipo es, en mi opinión, el peor favorito y el mejor tapado del mundo. Cuando no son favoritos, juegan un gran rugby. Cuando son los favoritos y se supone que ganan, no les va tan bien", comentó en primer lugar.
Y luego añadió: "Son un poco como Francia, impredecibles, ¿no? Quiero decir, simplemente no sabes lo que vas a conseguir. Van y hacen eso contra los Lions, luego pierden contra un equipo inglés poco fuerte. Pero serán buenos. Siempre están a la altura de los All Blacks, y sobre todo estando allí, habrá una gran multitud y su apoyo detrás de ellos. Pero también, creo que la fisicalidad del juego. Ellos traerán eso. Así que, como he dicho, siempre están listos para los All Blacks", expresó.
Por último, Donald volvió a referirse al seleccionado albiceleste: "Sí, Argentina lleva mucho tiempo siendo buena, pero sólo parecen golpearnos cuando la descartamos. Piensas en Wellington y similares, y cuando han jugado en casa, cuando realmente les has dado una oportunidad, en realidad no han hecho frente, así que serán dos semanas fascinantes de ida y vuelta allí. Estarán ahí arriba. Puede que no tengamos una Argentina consistente, pero puedes garantizar que en un partido estarán por las nubes", culminó.
