<
>

¡Sufre Inglaterra! Launchbury y Marler son bajas para el Seis Naciones

En la previa al debut por el Seis Naciones ante Escocia del 6 de febrero en Twickenham, Eddie Jones recibió no una, sino dos malas noticias: Joe Launchbury y Joe Marler se retiraron del equipo y no estarán disponibles para el torneo.

Mientras que el segunda línea de Wasps queda afuera por una lesión (fractura de tibia), el primera línea de Harlequins decidió retirarse por razones personales.

"Siempre agradecido por la oportunidad, así que no es una decisión fácil, pero quiero hacer lo correcto por mi familia en estos tiempos locos y no me reuniré con el equipo para este torneo", expresó Marler a través de sus redes sociales.

Charlie Ewels y Tom West serán los encargados de reemplazarlos, en lo que será la primera convocatoria de West para Inglaterra.

El equipo de Eddie Jones se reunirá en St. George's Park el próximo miércoles 27 de enero, donde comenzarán los preparativos para el Seis Naciones.

Plantel de Inglaterra para el Seis Naciones:

Forwards: Luke Cowan-Dickie, Tom Curry, Ben Earl, Ellis Genge, Jamie George, Jonny Hill, Maro Itoje, Courtney Lawes, Charlie Ewels, Tom West, Beno Obano, Will Stuart, Sam Underhill, Billy Vunipolla, Harry Williams y Mark Wilson.

Backs: Elliot Daly, Owen Farrell, George Ford, Ollie Lawrence, Max Mallins, Jonny May, Paolo Odogwu, Harry Randall, Dan Robson, Henry Slade, Anthony Watson y Ben Youngs.