La colombiana Camila Osorio (68ª) avanza en su preparación para la última gran parada de la temporada: el Abierto de los Estados Unidos. En busca de buenas sensaciones se encaminará esta semana en el WTA 250 de Cleveland. En la primera instancia se cruzará con la española Sara Sorribes Tormo (48ª).
Barbora Krejcikova (19ª) y Martina Trevisan (26ª) serán las máximas candidatas al título durante la estadía en el certamen norteamericano. La checa se citará con la rusa Anastasia Potapova y la italiana hará lo suyo ante la egipcia Mayar Sherif.
Ekaterina Alexandrova (27ª) y Elise Mertens (33ª), tercera y cuarta en la siembra, también irán con la intención de sumar rodaje y confianza en la previa del viaje a Nueva York. La rusa tendrá como primera rival a la estadounidense Lauren Davis, que ingresó al cuadro principal gracias a una invitación de la organización. La belga se topará con la siempre compleja Sorana Cirstea.
La rumana Irina Begu (34ª), quinta favorita, se medirá con otra estadounidense invitada: Peyton Stearns. Mientras que la francesa Caroline Garcia (35ª), una de las tenistas que mejor presente atraviesa en las últimas semanas dentro del circuito, tendrá un duro desafío ante la rusa Liudmila Samsonova.
Por último, en lo que respecta a las preclasificadas, la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (36ª) como séptima cabeza de serie saltará a la pista en la primera instancia con el desafío de vencer a la serbia Aleksandra Krunic, y en la misma dirección, la francesa Alizé Cornet (37ª) hará lo propio ante Dayana Yastremska.
La ronda inicial se completará con los partidos de: Magda Linette vs. Yulia Putintseva, Varvara Gracheva vs. Madison Brengle y Zhang Shuai vs. Katerina Siniakova.
Bernarda Pera, Sofia Kenin, Anhelina Kalinina y Clara Tauson esperan por rivales provenientes de la fase previa.