<
>

Djokovic: "Solo se sospecha de mis lesiones, los otros son víctimas"

Novak Djokovic, número cinco del mundo, es el jugador que se lleva todas las miradas. Para lo bueno y para lo no tanto. El serbio sintió molestias físicas en el ATP 250 de Adelaida, torneo previo al Abierto de Australia, y las mismas continuaron en el major aussie. En el compromiso de octavos de final ante Alex de Miñaur (24º), tenista que fue crítico de Nole en el marco de su deportación de Australia el año pasado, se movió sin ningún tipo de problemas y muchos pusieron en duda la veracidad de esa lesión.

El dueño de 21 trofeos de Grand Slam (nueve Australian Open) habló de todo en conferencia de prensa y luego, en diálogo con medios serbios, lanzó dardos para quienes desconfían de él. De acuerdo a lo publicado por Sportklub, afirmó: “Las dudas se las dejo a ellos. Los que duden, que sigan dudando. Solo se sospecha de mis lesiones. Cuando otros jugadores se lesionan son las víctimas, y yo soy el que finge. No tengo que demostrarle nada a nadie".

Djokovic argumentó que se ha formado una narrativa distinta sobre él a diferencia de los demás colegas pero que eso lo motiva a seguir. "No me importa lo que la gente diga y piense. Simplemente continúa esa narrativa a mi alrededor, que es diferente a la de otros jugadores. Estoy acostumbrado y me da fuerza extra", aseguró el ganador de 92º títulos ATP.

Por otra parte y siguiente la misma fuente informativa, un picante Nole se refirió a De Miñaur y fue contundente: "No tengo ninguna relación con él. Lo respeto como un rival, un compañero, como respeto a todos. No tengo ningún problema en contactarlo, felicitarlo, etc. Pero no tengo ninguna comunicación extra con él. La temporada pasada demostró lo que piensa de mí".