<
>

Cachín no la tiene fácil en su debut del Masters 1000 de Miami

Pedro Cachin no ha tenido el comienzo de 2023 que esperaba. Aunque ciertamente se siente más cómodo en polvo de ladrillo, al igual que su compatriota Francisco Cerúndolo, tiene un golpe de derecha lo suficientemente bueno como para permitirle sobresalir en cualquier superficie. En Miami debuta con Marton Fucsovics desde las 13.30 (hora ARG) y se podrá seguir en vivo por ESPN y STAR+.

El argentino perdió una gran oportunidad de sumar valiosos puntos durante la gira sudamericana de arcilla luego de no aprovechar su experiencia en la región y la superficie. Perdió cuatro de cinco partidos durante ese período.

En la otra vereda, la confianza de su rival está en levantada. Las victorias sobre Alex De Miñaur, Alex Molcan y J. J. Wolf la semana pasada en Indian Wells antes de perder con Taylor Fritz lo dejan luciendo bien y verdaderamente competitivo.

Habiendo fracasado en avanzar más allá de la primera ronda en 2014, 2018 y 2019, el ex número 31 del mundo finalmente hizo su gran avance en Miami, en 2021, y llegó a la segunda ronda en la siguiente edición en 2022. Se ven las caras por primera vez a nivel profesional.