Era inevitable. Dos de las máximas figuras del deporte mundial coincidieron en un lugar y el "encuentro mágico" sucedió. Carlos Alcaraz y Lionel Messi fueron reconocidos en los Premios Laureus y la foto no se pudo evitar.
El bicampeón del Masters 1000 de Madrid terminó de dar una nota periodística en la alfombra roja y relojeó que el crack del PSG se acercaba con su esposa. El futbolista argentino lo encaró y no dudó en estrecharle la mano.
El español de 20 años llegó al Pavillon Vendome de París para recibir el galardón al deportista revelación de 2022. Pesó su conquista del Abierto de Estados Unidos en septiembre del pasado año y haber sido el número uno mundial masculino más joven de la historia.
Messi, de 35 años y siete veces Balón de Oro, fue elegido mejor deportista masculino del año pasado (al que también aspiraba Rafael Nadal) y distinguido colectivamente gracias a la selección de Argentina, ganadora de la categoría como mejor equipo de 2022 gracias a su conquista en el Mundial de Qatar. Aún lejos de Roger Federer (vencedor en cinco de las 23 ediciones), es la segunda vez que el de Rosario gana el Laureus.