El Miami Open contó con la presencia estelar de Serena Williams. En la apertura de las semifinales masculinas, disfrutó del tenis y luego se tomó el tiempo para repartir elogios a Jannik Sinner (3°). Más tarde, disfrutó del pase a la gran final de su gran amigo Grigor Dimitrov (12°).
Uno de los miembros de la realeza del tenis visitó el Miami Open. Williams, ex número uno y dueña de 23 Grand Slams, pisó el certamen en las semifinales masculinas y disfrutó de un tenis de alto nivel a lo largo de todo el día.
Primero observó con detenimiento el encuentro entre Jannik Sinner y Daniil Medvedev. Luego del apabullante 6-1 y 6-2 que fabricó el nacido en San Candido, la deportista se acercó a él detrás de escena y compartieron una curiosa charla en la que rindió respeto por el nivel del italiano con especial énfasis en su derecha "muy completa e increíble".
Más tarde, acomodada en las primeras filas, se preparó para ver a uno de sus grandes amigos del tenis: Dimitrov. El apoyo de la leyenda fue constante a lo largo del cruce y rindió sus frutos porque finalmente el búlgaro celebró su pase a la última instancia del certamen venciendo a Alexander Zverev por 6-4, 6-7 (4) y 6-4.
Tal como había sucedido con Sinner, Serena se dirigió al back luego del partido y abrazó a su amigo felicitándolo por la victoria que lo llevó directo a la gran definición del Masters 1000 de Miami.
El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.