Emma Raducanu (72° WTA) se despidió tempranamente del US Open y en conferencia de prensa no pudo contener la lágrimas, tras no haber superado el debut en un torneo especial para ella.
La británica, cayó ante la local Sofía Kenin (54°) por 1-6, 6-3 y 4-6 y horas más tarde dejó salir sus emociones ante los medios de comunicación. "Me siento deprimida. Me siento… triste", comenzó expresando la jugadora de 21 años, entre lágrimas.
"Este es un torneo donde realmente quiero hacerlo bien. Volveré a la mesa de estudios para entrenar y analizar en qué me he equivocado e intentar mejorarlo para el resto de la temporada", agregó la nacida en Toronto.
Tal como se mencionó, este torneo es realmente especial para Raducanu, quien se consagró campeona de manera sorpresiva en 2021. Pese a esto, no logró plasmar su nivel a lo largo de los años y una serie de lesiones consecutivas no le permitieron competir con regularidad en el circuito.
La gran expectativa que había sobre la británica tras su triunfo en New York poco a poco se convirtió en una "carga" para ella, al punto de que llegó a declarar que "no le hubiese gustado ganar el torneo"....
Toda la actividad del US Open 2024, en exclusiva por Disney+ Premium.