El director de las finales de la Copa Davis, Feliciano López, aseguró que en las próximas tres semanas se decidirá la ciudad de las finales de 2025 y destacó que Valencia "es una de las candidatas", aunque reconoció que la apuesta de Málaga fue "muy fuerte" en los últimos años.
Tras su viaje a Nueva York para presenciar el US Open se mostró muy satisfecho por la respuesta de Valencia a esta semana de la fase de grupos de la Copa Davis, porque la ciudad "siempre ha estado dispuesta".
"Valencia es tierra de tenis. Hubo un torneo 250, luego 500 y ha habido grandísimos tenistas. El año pasado fue ya un éxito incluso no clasificándose y cuando España no jugaba", expuso el extenista.
"Espero que España se clasifique, que yo creo que sí, y que Valencia demuestre que es una ciudad del tenis", afirmó López, que hizo un repaso a las seis ensaladeras que tiene España desde que el año 2000 consiguiera la primera en Barcelona.
Asimismo, insistió en la necesidad de crear un nuevo "legado, como el de Barcelona", que fue "enorme" y reivindicó que en España "no sólo existen tres deportes".