No fue la actuación esperada por Sebastián Báez. Solo logró nueve tiros ganadores y solo rompió el servicio de Felix Auger-Aliassime con el partido ya decidido. En definitiva, un barajar y dar de nuevo de cara a las series ante Gran Bretaña y Finlandia.
“Más allá del resultado, mi balance es positivo en cuanto al juego. Siendo más crítico, en momentos me faltó ser más contundente con el saque, que es algo que puedo mejorar con el paso de los partidos. Más que nada, en los momentos importantes, como los break points, él fue más decisivo. En este tipo de canchas, eso paga y es algo que me llevo para los siguientes partidos", dijo en lo particular.
Y fue más allá aún sin saber la decisión que tomará Guillermo Coria como Capitán del equipo argentino que está en Manchester: "Hay que tomar un poco más la iniciativa en el punto, debe depender más de mí que del rival".
Los primeros dos equipos que logren ubicarse en la fase de grupo clasificarán a la final, que será en formato Play Off, en Málaga (España) del 19 al 24 de noviembre.