<
>

Moutet: "Me desmayé durante 15 minutos antes del partido"

play
Tien prolongó su inolvidable aventura en el Australian Open (0:56)

El estadounidense, verdugo de Medvedev, venció en tercera ronda a Moutet por 7-6 (10), 6-3 y 6-3. (0:56)

Corentin Moutet vivió un sábado extraño en Melbourne. Su derrota ante Learner Tien, jugador procedente de la clasificación y verdugo de Daniil Medvedev en la ronda anterior, no fue todo lo que le ocurrió en su estadía por Australia.

En rueda de prensa posterior al encuentro, el francés reveló que se sintió mal unos 45 minutos antes del partido. Pero... ¿qué tan mal?

"No sé qué pasó. Estaba en la ducha y me desperté en el suelo. Todo estaba negro, no podía ver. Fue inesperado porque me sentí bien durante todo el día, sin mucho dolor. Me había recuperado bien de mis partidos anteriores. Fue un poco inquietante. No tenía demasiados puntos de referencia, estaba un poco aturdido por la caída. Me quedé atónito", declaró con una incertidumbre que, evidentemente, lo hizo jugar pensando más de la cuenta cada movimiento.

Luego continuó: "Antes me sentía bien, nada, sin alerta. Y no tuve tiempo de consultar porque tenía a mi pareja. Muy rápidamente intentamos hacer ejercicios de equilibrio para recuperar mi orientación visual porque estaba un poco desorientado".

Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.