<
>

"Me desmayé", la cruda confesión de Moutet sobre lo que ocurrió antes del partido con Tien

play
Tien prolongó su inolvidable aventura en el Australian Open (0:56)

El estadounidense, verdugo de Medvedev, venció en tercera ronda a Moutet por 7-6 (10), 6-3 y 6-3. (0:56)

Corentin Moutet (69° de la ATP) quedó eliminado en el Abierto de Australia luego de caer ante el estadounidense Learner Tien (121°) por 7-6 (10), 6-3 y 6-3. Sin embargo, más allá del resultado adverso que tuvo el francés, lo más importante fue la brutal confesión sobre algo que sucedió en la previa al encuentro.

En la conferencia de prensa, el europeo reveló que antes de salir a disputar el partido contra el americano se desmayó durante varios minutos. Afortunadamente para él, a pesar de que estaba duchándose, el hecho no le significó ninguna consecuencia física.

"Cuarenta y cinco minutos antes del partido me desmayé en la ducha, no sé qué sucedió. Me estaba duchando y, de repente, me desperté tirado en el suelo en una oscuridad total. No podía ver nada", aseveró.

Además, prosiguió: "Fue raro porque me había sentido bien todo el día. Estaba sin dolores musculares y me había recuperado bien del partido anterior. No me hice daño, pero quedé aturdido. Durante el calentamiento tenía dudas sobre cómo iba a ser el partido. Hacía calor y fue duro físicamente, pero hice todo lo que pude".

Al respecto, señaló que aún no pudo consultarlo con un médico."Todavía no pude ver a un médico. Tengo un agujero de 15 minutos donde no sé lo que pasó, solo que me desperté en la oscuridad. No tuve alertas ni nada de que algo estaba pasando. Intenté hacer ejercicios de equilibrio para mejorar mi orientación visual porque estaba un poco desorientado", concluyó sobre lo sucedido Moutet.

Por lo pronto, a pesar de lo sucedido, pudo salir a jugar el encuentro ante el estadounidense Learner Tien, una de las sorpresas de este Australian Open, en lo que terminó siendo derrota para el oriundo de Neuilly-sur-Seine.

Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.