Una de las revelaciones que tuvo el Masters 1000 de Indian Wells, Yosuke Watanuki, quedó eliminado luego de poco más de una hora de partido. Su verdugo fue el neerlandés, Tallon Griekspoor, que venció al japonés por 7-6 (4) y 6-1 y se clasificó a los cuartos de final del certamen californiano. Sin embargo, la reacción del asiático al finalizar el encuentro fue lo más llamativo que dejó el partido.
Es que, con una sonrisa de oreja a oreja, Watanuki fue hacia la red a saludar a su rival. Pese a haber perdido, no mostró caras largas, sino que tuvo un gesto de que, más allá de haber perdido, cumplió un papel más que digno en el primer torneo de Masters 1000 de la temporada.
Una vez en la red, Griekspoor le expresó al japonés: "Gran torneo hombre. Bien jugado. Sigue así. Mantente saludable", mostrando un grandísimo gesto de deportividad que se ve muy pocas veces.
Además, más allá de las sonrisas, Watanuki salió de la cancha bajo una lluvia de aplausos y con una gaseosa en su mano, algo que también es poca veces visto en los jugadores. El recuerdo más fresco es el de Moutet, cuando en el Argentina Open 2024 pidió una para su banco en uno de los gestos más extraños de los tenistas dentro de una cancha en los últimos tiempos.
Toda la actividad del Masters 1000 de Indian Wells puede seguirse en VIVO por Disney+.
