Después de 104 días, Jannik Sinner volvió al tenis con un enigmático mensaje luego de su primera presentación dentro del Masters 1000 de Roma. Tras la celebrada actuación frente al argentino Mariano Navone, el número uno del mundo agradeció con un tierno gesto a los locales que colmaron el Foro Itálico e hizo una seña que rápidamente captó la atención.
"Che bello (¡Qué bonito!)", escribió a la cámara el nacido en San Cándido minutos después del 6-3 y 6-4 que consiguió frente a Mariano Navone en 1h38m de acción en el Campo Centrale del Foro Itálico lleno de carteles, banderas y remeras dedicados exclusivamente a su bienvenida una vez finalizados los 3 meses de sanción a raíz del doping positivo por clostebol.
En esos instantes de alegría, mientras se dirigía hacia su banco disfrutando del cariño del público, el pupilo de Simone Vagnozzi y Darren Cahill posó su vista hacia adelante e hizo una seña con los dedos como pellizcando el aire con picardía.
Las imágenes del saludo colmaron las redes sociales e inmediatamente sus compatriotas Antonio Giovinazzi, piloto de automovilismo, y Giulio Ciccone, ciclista, las compartieron en sus historias sumando el emoji del gesto realizado por el tenista de 23 años.
Una especie de chiste interno que, con todos los ojos puestos en su regreso al circuito más exigente del mundo, causó gran curiosidad.
Toda la actividad del Masters 1000 de Roma puede verse EN VIVO por Disney+.