Rafael Nadal, una de las leyendas más grandes de la historia del tenis, fue otro de los que se refirió al presente que está atravesando el circuito luego de lo que fue la inolvidable definición entre Jannik Sinner (1° del ranking mundial) y Carlos Alcaraz (2°) en Roland Garros, que duró cinco horas y media y terminó con victoria del murciano.
El ganador de 22 trofeos majors habló en el torneo benéfico 'The Battle of Stars' en Pula Golf Resort: "El tenis es más importante que cualquier jugador, siempre habrá campeones de Grand Slam y cada uno hará su camino, aparecen nuevas estrellas y aquí están".
"Hay dos jugadores muy por encima de los demás, están demostrando que son grandes campeones y que hagan su camino. Esta es la realidad, el tenis está en buenas manos", añadió.
Por otra parte, al español se refirió a las declaraciones de Alcaraz, que dijo que en los peores momentos de la final ante Sinner, se inspiró en la épica de Nadal: "Si ya tiene la capacidad de pensar en mí en ese momento es que ya es la bomba. Muy contento por él"