Después de su título en el US Open en 2021, se esperaba que Emma Raducanu diera un salto de calidad y revierta una temporada que tuvo más malas que buenas.
Pero la joven de 19 años no lo logró. Apenas alguna semifinal o cuarto de final en 2022 para convencer a los fans que aquello no fue una "dulce primavera".
Sin embargo, nunca está de más recordar que la recientemente galardonada con la Orden del Imperio Británico tiene apenas 20 años. En cualquier caso, la joven tenista aseguró, en comentarios publicados por tennis-infinity.com, que está en proceso de aprendizaje y que espera jugar a la vanguardia en un futuro cercano.
"Son cosas normales de una adolescente. Entre entrenar y viajar, toma un poco de tiempo acostumbrarse a este estilo de vida, pero me gusta estar sola y nunca pensar en otra cosa. En mi carrera me ha ido bastante bien en comparación con la mayoría de los adolescentes, y espero estar jugando hasta los 30 con ganas. También deseo con ansias algunas buenas actuaciones", sentenció.