Los Warriors no tenían información actualizada sobre Stephen Curry después de que se torció el tobillo al final de la derrota del jueves por la noche ante los Bulls.
SAN FRANCISCO -- El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, abandonó el juego después de torcerse el tobillo al final del último cuarto de la derrota por 125-122 ante los Chicago Bulls el jueves por la noche. No regresó al juego.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, no tuvo información actualizada sobre la lesión de Curry después del partido y dijo que necesitaba hablar con los entrenadores del equipo. Dijo que Curry tenía el pie derecho en un baño de hielo cuando lo vio en el vestuario.
Los compañeros de Curry se estaban preparando para que se perdiera algunos partidos.
"Sé que lo vamos a extrañar si necesita esta fuera un tiempo", dijo Klay Thompson. "Hemos estado en esta posición antes en la que él estuvo fuera, y simplemente tenemos que hacerlo colectivamente. Sé que estará listo cuando regrese, cuando sea que sea. Solo le deseamos una pronta llegada recuperación".
Curry, que no estaba en el vestuario de los Warriors cuando se permitió la entrada a los reporteros, se ha perdido tres partidos esta temporada, dos por dolor en la rodilla derecha y uno para descansar.
Curry se torció el tobillo en un tiro hacia el aro faltando 3:51 en el último cuarto. Flanqueado por Alex Caruso y Derrick White de Chicago, Curry plantó su pie derecho y lo rodó.
Intentó jugar, pero Kerr lo sustituyó. Curry se dirigió inmediatamente al vestuario con el jefe de salud y rendimiento de los jugadores, Rick Celebrini. Curry terminó con 15 puntos y acertó 5 de 18 tiros, sin anotar en el último cuarto.
Si Curry pierde tiempo, Chris Paul probablemente ingresaría a la alineación titular en su lugar. Paul ha sido titular en 11 partidos en su primera temporada con los Warriors, pero no desde principios de enero.