<
>

Heat envía a P.J. Tucker a los Raptors por Davion Mitchell, fuentes

play
Stephen A: la llegada de Jimmy Butler no hace mejor a los Warriors (1:37)

¿Es Golden State un equipo más peligroso con Butler? Stephen A Smith responde la pregunta. (1:37)

El Heat adquirió al base Davion Mitchell de los Raptors a cambio de P.J. Tucker, una selección de segunda ronda y dinero en efectivo, dijeron fuentes a ESPN.


El Miami Heat adquirió al base Davion Mitchell de los Toronto Raptors el jueves a cambio de P.J. Tucker, una selección de segunda ronda y dinero en efectivo, dijeron fuentes a Shams Charania de ESPN.

Mitchell, la selección general número 9 del draft de 2021, estaba en la mitad de su primera temporada con los Raptors después de ser traspasado a Toronto durante el draft del verano pasado. El base de 6'2" y defensor versátil ayuda a Miami a comenzar a reestructurar su plantilla tras la salida de la estrella Jimmy Butler, quien fue cambiado a los Warriors el miércoles por la noche.

Mitchell, de 26 años, fue un jugador impactante como novato con Sacramento, promediando 11.5 puntos, 4.2 asistencias y 27.7 minutos en 2021-22. Sin embargo, su papel y tiempo de juego disminuyeron las siguientes dos temporadas con los Kings.

Con Toronto, Mitchell ha jugado en 44 partidos y ha sido titular en 22 partidos, un récord personal, con un promedio de 6.3 puntos, 4.6 asistencias y un 43% de acierto en tiros.

Mientras tanto, Tucker ha sido cambiado tres veces en los últimos cinco días. Los Clippers lo enviaron al Jazz la semana pasada por Drew Eubanks y Utah lo envió a Miami en el canje de Butler anoche. Tucker, un veterano de 13 años en la NBA, podría ser un candidato para llegar al mercado de adquisiciones en lugar de permanecer con los Raptors en reconstrucción, que también adquirieron al alero Brandon Ingram de los Pelicans el miércoles por la noche. Ingram ha estado fuera desde principios de diciembre.

El Heat tiene un récord de 25-24 y es el sembrado número 6 en la Conferencia Este, y sigue luchando por salvar su temporada tras la salida de Butler. Miami cae por debajo del primer nivel con el dinero ahorrado de la movida, según Bobby Marks de ESPN.