Sin Caitlin Clark, Liberty vencieron a las Fever por segunda vez consecutiva. Nueva York las venció el miércoles pasado en su último partido antes del receso del WNBA All-Star Game.
NUEVA YORK -- — Jonquel Jones anotó 18 puntos tras su regreso tras una lesión de tobillo y las New York Liberty vencieron a las Indiana Fever por 98-84 el martes por la noche.
Breanna Stewart y Leonie Fiebich anotaron 17 puntos cada una, Sabrina Ionescu sumó 13 puntos y nueve asistencias, e Isabelle Harrison también sumó 13 puntos para ayudar a las Liberty (15-6) a vencer a las Fever por segunda vez consecutiva. Nueva York venció a Indiana por 98-77 el miércoles pasado en su último partido antes del receso del Juego de las Estrellas.
Kelsey Mitchell anotó 29 puntos para liderar a las Fever (12-11), que volvieron a jugar sin Caitlin Clark (lesión en la ingle).
Nueva York tuvo dificultades en la primera mitad, con Ionescu y Stewart anotando tres y seis puntos, respectivamente, una anomalía para la dupla que promedia 18 y 19 puntos por partido. Ionescu no anotó en el segundo y tercer cuarto, pasando la mayor parte del mismo en la banca.
Las Fever se fueron al descanso con una ventaja de 46-42, aprovechando las pérdidas de balón de las Liberty para hacerse con una pequeña ventaja. Mantuvieron esa diferencia durante gran parte del tercer cuarto, hasta que Stewart anotó un triple y una bandeja para poner a las Liberty de nuevo arriba en los últimos minutos.
El regreso de Ionescu en el último cuarto ayudó a consolidar el impulso de Nueva York. Anotó 10 puntos consecutivos para las Liberty saliendo desde la banca, abriendo la primera ventaja de dos dígitos de la noche.
Jones había estado de baja desde el 19 de junio.
